sábado, septiembre 09, 2006

Salvador Allende


VENCEREMOS:
En la celebración del Natalicio Nº 98 de Salvador Allende, la Juventud Radical de Chile se hizo presente a través de una participación activa en el acto realizado para tal efecto el pasado lunes 27 de Junio, en el ex Congreso Nacional.
En la ocasión a través de nuestro Secretario Internacional de la JR, Correligionario Felipe Morales, en representación de nuestro Presidente Enrique Díaz y de toda la JR, expreso la importancia de la entrega política del Compañero Allende, del compromiso con el socialismo y con la democracia, pilares que sostienen hoy en día el mensaje de la Juventud Radical. Nosotros no hemos olvidado nuestro compromiso con el socialismo y de la lucha por los más desposeídos y vemos en el compañero Allende un ejemplo de nuestra ideología y de los desafíos por una sociedad mejor.
La Juventud Radical, fue la única juventud de la Concertación presente en el acto, en el cual intervinieron Ministros del Gobierno de la Unidad Popular y destacadas personalidades políticas.
Por último el Coº F. Morales deposito una ofrenda floral al compañero Allende, en el monumento de la plaza de la Constitución, que recuerda su gran paso por la política Chilena.